Trabajo en Equipo.-

CENTRAL C.I.E.V.

• El trabajo en equipo se define como la unión de dos o más personas organizadas de una forma determinada, las cuales cooperan para lograr un fin común que es la ejecución de un proyecto.
    • Son tantos los beneficios para una empresa de trabajar en equipo de forma eficaz que es necesario realizar un gran esfuerzo de síntesis para citar los principales, que básicamente serían:
      • Con el trabajo en equipo se mejora la rentabilidad y productividad de la empresa.
      • Se optimizan los recursos de todo tipo.
      • Ayuda a tomar las mejores decisiones y a aportar e implementar ideas más brillantes y creativas.
      • Se mejora el bienestar y por lo tanto la satisfacción y motivación del conjunto de los empleados.
      • Se aumenta la fidelización, identificación y compromiso de los profesionales con su empresa.

Siguientes: Actitudes, Conocimiento, Habilidades, Trabajo en Equipo, Deberes y DerechosAtrás.......