Material Rodante.

CENTRAL C.I.E.V.El material rodante clasifica todos los vehículos destinados al transporte por ferrocarril. Por lo general, incluye tanto a los vehículos con y sin motor, por ejemplo, locomotoras, coche motor, vagones de carga y coches de pasajeros.

Nuestra fundación tiene el siguiente Material Rodante:

• Son 2 Motos, código MT01 y 02, también tiene un TOP CASE, con material de primeros auxilios para una 1re trabajo mientras llegan el apoyo.-
  • Es un Furgon, su característica es un transporte de personal, equipado con una base VHF, e insumos médicos para la atención 1ria en una emergencia, tablas de estricación Larga, inmovilizador de cabeza, Kit de Férulas Rígidas, Collas de estricación, sabanas térmica y 3 mochilas tácticas (Todas con stock de insumos médicos y equipos)
  • Nuestra fundación tiene en su poder 5, también adaptas con un pequeño Top Case, muy parecido al de MT1, con insumos médicos, para una 1ra acción y también se usan como vehículo de vigilancia y soporte.