Galerías.-

Nuestros inicios:
Fotos:
Material Rodante y Médico:

Videos:
Saludos de Nuestro Director Sr.: Eloy Galarce González.
Saludos a la comunidad de Valparaíso, expresando el beneficio de esta nueva modalidad de dar atención prehospitalaria.

Saludos de Nuestra Tesorera Sra.: Jessica Millapel Aros.
Apoyo al Área de de Finanzas de la fundación C.I.E.V -Preparación de documentación para planificación de los trabajos asignados. -Control y centralización de reportes para creación de indicadores -Transparencia a nivel fundación.

Juramento de Honor de nuestros Integrantes de C.I.E.V.-

Saludos de Jefe de Operaciones Sr.: Héctor Velasquez.-
UNA DE LAS LABORES IMPORTANTES DE NUESTRA FUNDACIÓN ES EL NUEVO CONCEPTO DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS «PREVENCIÓN DE RIESGOS URBANOS», EL QUE IMPLEMENTARA NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS, PRONTAMENTE PUBLICAREMOS MAS DETALLES DE ESTA INNOVADORA FORMA DE ENTREGAR PREVENCIÓN DE RIESGOS EN PROTECCIÓN CIVIL Y OBVIAMENTE SERA EN BENEFICIO DIRECTO DE LOS SECTORES MAS VULNERABLES DE NUESTRA QUERIDA COMUNIDAD PORTEÑA DESPROTEGIDA EN EL MARCO DEL D.S 594 Y LEY 16.744 DE NUESTRA LEGISLACIÓN ACTUAL.

Equipo de Apoyo Táctico C.I.E.V.-
NUESTRO COMANDO DE INCIDENTES Y EMERGENCIAS VALPARAÍSO (CIEV) A PARTE DE TODO SUS INSUMOS Y MATERIALES PROPIOS DE LOS BOTIQUINES TÁCTICOS DE SUS MOTOS Y BICICLETAS AMBULANCIAS, CONTARÁ CON MÓVILES (AUTOS Y CAMIONETAS) COMPLETAMENTE EQUIPADOS PARA BRINDAR UNA ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA AL MAS ALTO NIVEL Y BAJO TODOS LOS PARÁMETROS Y ESTÁNDARES DE BIOSEGURIDAD, D.S. 594, Y CUMPLIENDO FIELMENTE LAS INDICACIONES MINISTERIALES VIGENTES EN CUANTO A LA AYUDA VOLUNTARIA Y LAS ATENCIONES DE APOYO QUE SE REFIEREN.

Conoce en fotos los operativos donde trabajo nuestra Fundación Ver Acá….