Deberes.-

CENTRAL C.I.E.V.

• Algunos deberes
      • Cumplir los compromisos adquiridos con la Fundación en las que se integren, respetando los fines y la normativa de las mismas.

• Guardar, cuando proceda, confidencialidad de la información recibida y conocida en el desarrollo de su actividad voluntaria.

• Rechazar cualquier contraprestación material que pudieran recibir bien del beneficiario/a o de otras personas relacionadas con su acción.

• Respetar los derechos de los beneficiarios/as de su actividad voluntaria.

• Actuar de forma diligente y solidaria.

• Participar en las tareas formativas previstas por la Fundación de modo concreto para las actividades y funciones confiadas, así como las que con carácter permanente se precisen para mantener la calidad de los servicios que presten.

• Seguir las instrucciones adecuadas a los fines que se impartan en el desarrollo de las actividades encomendadas.

• Utilizar debidamente la acreditación y distintivos de la Fundación.

• Respetar y cuidar los recursos materiales que pongan a su disposición las Fundación.

Siguientes: Actitudes, Conocimiento, Habilidades, Trabajo en Equipo, Deberes y Derechos.Atrás.......